Post de Bienvenida

Qué tan retro es estar escribiendo un blog en 2017. Las palabras First blog post tintinean en la pantalla, letras negras sobre fondo rosa porque soy así de básica. Eso me me molesta, pero al mismo tiempo no se me ocurre una combinación más adecuada. Me digo a mí misma que no tiene nada que ver con la heteronormativa, que el millenial pink está muy en tendencia. También me molesta que no encuentro la sangría (la del texto, aunque ahora que lo pienso vivo en Barcelona hace algunos meses y tampoco encontré mucha sangría -de la que se toma-) y me enervan los textos sin sangría.

Lo coherente sería explicar un poco sobre el contenido a futuro, qué se puede esperar de esta web; but who am I kidding. Igual lo voy a hacer porque son las dos de la mañana y Orfeo no dijo presente. Tal vez tenga algo que ver con la Coca-Cola de esta tarde… y la de esta noche.

Moda, tendencia, beauty, maquillaje, lifestyle, cultura. Todo eso que me mueve, en lo que invierto mi tiempo libre y también el tiempo en el que debería estar atendiendo otras obligaciones, to be honest.

Un lugarcito propio, un cajón virtual donde depositar contenido. Otra pequeña fashionista buscando suerte lejos del paisito, en la tierra mágica de Amancio.

Los espero en mi Instagram @v_forvalentine para atomizarlos a moda diariamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s