Lo que vi en París Fashion Week: Zapatos Blancos

Paris Fashion Week pasó como un espejismo y poco a poco nos bajamos de la nube para volver a la rutina. Pero todo lo que vivimos quedó registrado y se vienen unos post de tendencia con todo lo que vimos por las calles de la capital francesa. 

IMG_4305

En el día de hoy vamos a hablar de los tan polémicos zapatos blancos. Son ese tipo de tendencias que amas o odias. A nosotros nos llegó de la mano de la primer celebrity que vimos.

Estábamos en las puertas del Grand Palais donde se iba a realizar el desfile de Paco Rabanne. Un auto negro se acercó lentamente y se detuvo frente a la escalinata. Una horda de fotógrafos se lanzó a la caza. Emily Ratajkowski se bajó del coche espléndida en un total look verde con la espalda descubierta. Hagan una anotación mental sobre este tono porque será uno de los protagonistas en las colecciones otoño-invierno 2018.

El único accesorio que acompañaba el outfit eran unas botas blancas en punta con taco aguja. El contraste le daba vida al conjunto que con otro calzado habría resultado aburrido.

Para esto hay que acudir al zapato blanco, porque no pasa desapercibido. Yo personalmente los únicos zapatos blancos que tengo son los de mi cumple de 15 y supongo que a muchas les pasará con los zapatos de su boda. Saquémonos este preconcepto y animémonos a incorporarlos a nuestro día a día.

En París las chicas los llevaron con denim (nunca falla) o para darle un toque moderno a un traje chaqueta sobrio. También vimos un par de looks con camisetas blancas y stilettos del mismo color, como el que llevó la argentina Queen A.

IMG_4290

La Rubia Mala quedó enloquecida con los que ella llama “zapato Daisy” que se viene fuerte para las próximas temporadas. Parecen zapatos que usaría tu abuela.

Atención que esta tendencia también se viene para ELLOS, veremos si hay algún intrépido que se anima a incorporarla en Uruguay. Ojo que championes no cuenta.

Sea cual sea el estilo que elijas apostar a los zapatos blancos hará que te veas original y trendy.

xoxo desde París

Vale

Los espero en mi Instagram @v_forvalentine para atomizarlos a moda diariamente.

 

Publicado en el portal de moda Rubia Mala

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s